domingo, 22 de abril de 2007

Mi amiga Hippie


Balmaceda con Francisco de Aguirre, algo asi como las 6 de la tarde, día viernes, cansancio acumulado... "Sol y Lluvia" en la música, amigos algo para tomar y fumar...

La vida actúa a veces de maneras extrañas, pasa que nos entrega amistades, en algunos casos para la vida y en otros, sólo pasajeras... hay personas que dejan profundas huellas como hay personas muy faciles de olvidar también..

Mi amiga hippie es una de las que te encuentras en los lugares mas inesperados, pero a la vez más indicados, es una de esas que las pegas temporales de presupuesto universitario te van dejando.

Es extraño, no suelo hacer amistad de buenas a primeras, no suelo dar muchos abrazos, salvo a quienes conozco hace mucho tiempo, por naturaleza no soy quizás la más afectiva, pero hay algo que debo decir, mi amiga hippie me inspira algo distinto... Me llena de alegría encontrarla, por lo general es en la calle e independiente de eso, el abrazo es de amigas de la vida y efectivamente asi lo es, la vida la puso ahí y la sigue ubicando en lugares insospechados.

Hay un gran cariño que me une a ella, simpre le he deseado lo mejor, simpre espero que este bien y cada vez que tengo noticias suyas me alegra y me tranquiliza.

Ahora, ella va en curva ascendente, perseverando desde lo mas profundo para llegar al final.

Al final es cierto, se sufre por diversos motivos, hay cosas que nos hacen llorar y caer, sin tener ganas siquiera de levantar la mirada, pero siempre que llega el minuto, logras pararte y ya no hay nadie mas que te frene... Esto es parendizaje y a pesar de que sea desagradable, el dolor y los sufrimientos son directamente proporcionales a tu grandeza, si eres capaz de salir, vaya!!! te conviertes en 2.0...

Amiga, usted es grande.

Lo comentaba ayer, tus ojos no cambian no cuentan penas...

Chela, que sepas que cuentas conmigo
Te Quiero Mucho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olas! anita la favorita! manita

con blog? claro uno se entera 20 publicaciones despues...
la hippie...mish
fuiste a sol y lluvia.. puxa pk no me ijiste.. maldicion xD

oie realmente lo mas lindo de todo tu blog es la foto del cosi cosi camilo!
jaj
ya mai love me voi no tengo nada interesante que decir

arroz

Anónimo dijo...

UNA VEZ LE DIJE A ALGUIEN POR AHI QUE NO HABIA PLACER MAS SABROSO QUE CONOCER Y ALIMENTARSE DE LA LOCURA MISMA... QUE EN ESTO SE SUSTENTABA LA VIDA Y NO LA SOBREVIVENCIA. CREO QUE FUE EN ALGUN LUGAR EN DONDE LA MENTE IMAGINABA UN RICO CAFE PERO QUE EN SUSTITUCION DE ESTO Y HABLANDO EMPIRICAMENTE EL CAFE SE TORNABA UN POCO MAS EFERVENCENTE QUE CÁLIDO SIN PERDERSE EN LO MISMO.
CREO QUE PUEDES ENTENDER DE LO QUE HABLO...

UNA VEZ LEÍ QUE A UN SUJETO LE PREGUNTABAN CUAL HABIA SIDO EL MOMENTO EN QUE SE CONVIRTIO EN UN LOCO... ESTE RESPONDIO... CREO QUE FUE EN EL MOMENTO EN QUE DESPERTE Y DESCUBRÍ QUE ME HABIAN ROBADO MIS MASCARAS, SÍ, MIS 7 MASCARAS... CORRI EN BUSCA DE ELLAS, GRITE Y A TODOS LES LLAME LADRONES!!!!
EXTRAMENTE COMENCE A SENTIR UNA NUEVA EMOCION... CON MI ROSTRO EXPUESTO A LOS CUATRO VIENTOS ENFRENTE LA REALIDAD Y ME DIJE... HOY Y SÓLO HOY HE COMENZADO NUEVAMENTE A VIVIR Y SONRÍE Y ME ASOMBRE... CON ELLO DISFRUTE LO QUE ME DECIAN... ME HABÍA CONVERTIDO EN UN LOCO... UN LOCO QUE EXTENDÍA SUS ALAS Y VOLABA EN LO MAS ALTO...

MMM!!! TODOS EN ALGUN MOMENTO BORDEAMOS LA LOCURA, EL DETALLE QUEDA EN CUANDO NO SOMOS CAPACES
DE EXTENDERLA POR MIEDO A TODO EL MUNDO Y OLVIDAMOS ASÍ LA ALINEACION DEL UNIVERSO PERDIENDO CON ELLO NUESTRO BLANCO PERFECTO... VIVIR AMANDO EN ESPERANZA Y FÉ... SIENDO UNO MAS DE ESTA GRAN OBRA DE ARTE... SIENDO AIRE, NATURALEZA Y ENERGÍA.

LAMENTABLEMENTE POR NO DETENER EL TIEMPO EN ESTO... RESTRINGUIMOS A CUAL SEA DE NUESTROS ASTROS MITOLOGICOS VOLVER A NACER...

HOY EN DÍA NO LE HE DADO UNA OPORTUNIDAD A UNO DE MIS ATROS A QUE SE MANIFIESTEN POR SÍ SOLO EN CORRELACION CON ELLOS MISMOS ME HE BRINDADO YO OTRA NUEVA OPORTUNIDAD. ¿ CUAL ES?

MI RAZÓN AUN NO LA SABE CONCRETAMENTE PERO MI EMOCION ME GUÍA Y ME LLEVA LENTAMENTE A ELLA.

¿QUIEN ESCRIBE?

:) TU AMIGA HIPPI!!!!

BESOS Y MUCHAS BENDICIONES

MI PADRE ME HA DEMOSTRADO EL AMOR POR MÍ A TRAVES DE TI... Y EN ESE AMOR SÉ QUE TE BENDICERA POR SIEMPRE.

TE QUIERO MUCHO...

Mallén dijo...

Es tan lindo ver reflejada la grandeza de tu espíritu a través de las letras, prima querida!!!!!!