viernes, 20 de abril de 2007

Fe de Erratas

Haber.. es un poco complicado opinar a cerca de todo lo que me gustaría. Incluso, habia pensado en hacer varios medios ácidos, pero para que?
Mi idea es hablar acá a cerca de las cosas que llaman poderosamente la atención, cosas como las que comente ayer... Hoy, hasta el momento, no he leido nada que me perturbe, asi que hablaré a cerca de lo bueno de Santiago... jajajajaja
Una amiga muy querida, ayer visitó este blog y me da la impresión que se sintió "afectada" con lo de Santiago y su centralización. Es esa misa a amiga la que cuando viene, lo único que quiere es irse... Es cierto que en un par de ocasiones, o quizás mas de un par, nos hemos aburrido como ostras por no poder salir... Es cierto que La Serena le hace honor a su nombre, distinto de lo que pasa en Santiago, alla se está en constante movimiento, simpre hay algo que hacer, algo que visitar, algo nuevo que ver. Creo que es esa la magia de la gran capital, magia que tambien me deslumbra, magia que atrae a tanto profesional, es algo así como la "Tierra de las Oportunidades".
Según lo que comenté ayer, hay muchas cosas por las que no me iría allá, pero también hay otras por las que sí, es por lo mismo que no puedo decir un no rotundo. Reconozco que es una ciudad atractiva, de echo, creo que los mejores carretes han sido alla... gracias al gentil auspicio de Lo y B! es que he tenido muy buenas pasadas..jaja
De verdad que en Santiago hay muchas cosas importantes para mi, hay muchos amigos, mucha gente que quiero profundamente, vivencias importantisimas, en fin... Como les dije, espero no irme a vivir, pero si espero poder ir seguido a verlos. Tengo que conocer al hijo de Marce!!

En fin... que me de rabia la situación, dista de las relaciones que tengo allá, a todos mis amigos "santiaguinos" los adoro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.



.





ououoououououououououo!

No me afectó el comentario, me afecto la desición y enterarme por este medio...esop...

pero se eniende...


se comprende...


aunque no se comparta...


besotes




.

Mallén dijo...

... ¿Y los familiares santiaguinos, me pregunto yo?