viernes, 20 de abril de 2007

Camilo


Mi sobrino!!

Llegó a este mundo para el 15 de marzo, sólo tiene poco mas de un mes...
Es raro esto de tener sobrinos, pese a que no es hijo de alguno de mis hermanos, me siento muy cercana a Feli, además que antes que la noticia fuera confirmada, con Felipe sospechabamos de que venía en camino alguien pequeñito. Y así fue, efectivamente Camilo ya estaba preparándose para sorprendernos y me da mucha risa acordarme, porque sobre Camilo se ha especulado tantísimo, de que va a ser de tal o cual forma, si va a tener buen o mal genio, si va a ser inquieto o no.... Aunque muy personalmente, creo que no hay probabilidades ciertas de que sea tanquilo.
La espera en un principio se hizo corta, como que el tiempo sólo pasaba, pero las últimas semanas, uf! Sólo falsas alarmas (pobre primo) y al final tuvieron que sacarlo por la fuerza, él no tenía ni la más mínima intención de llegar, pero llegó.
El enano es exquisito, aunque admito que en un principio no me atreví a tomarlo, su fragilidad me lo impedía. En realidad como medida precautoria, ya que me hubiese sentido muy mala persona si lo tomaba y le hacía doler algo, asi que mejor lo evité. Aunque hay algo de lo que no me privé, de mirarlo por largos ratos... Suena medio extraño, pero no cansa. Hasta hace un tiempo, veía estas manifestaciones extrañamente, esta bien mirar a alguien, pero por 15 minutos, media hora? mucho para mi, pero es cierto que se puede pasar mucho rato sólo mirando al que duerme.
Camilo inspira muchas cosas, de verdad que me hace darle mucha vuelta a un montón de cosas, no se si la maternidad, pero a otras propias de la edad.
Cuando se ríe!! porque desde que nació que se rie!! definitivamente llegó a revolucionar, es tan agradable, toma leche hasta explotar y duerme por horas, quien como él!!
Una de las cosas más ricas hasta el momento, es que el otro día se quedó dormido en mis brazos y no es porque lo diga yo, pero estaba en estado alfa. Bueno no fue sólo por que estaba conmigo, sino que había tomado leche con mucho yodo... asi que mi niñi estaba total y absolutamente languido..
Podría escribir muchas cosas de él, pero sería redundante, asi que hasta acá lo dejamos. Lo unico que me queda por decir es: ¡¡Camilo eres increible, te adoro!!
Tu Tia

3 comentarios:

casiopea dijo...

Mitch, Lanita con blog jajaja!!! ta weno, pero tiene que ponerle un poco más de escándalo al asunto.
Bueno me avoco al tema que me trajo por estos lugares... si pues, Don Camilo Debia... primero que todo muy linda la foto, segundo es que todavía no tengo el placer de conocerlo...pero ya va, no desesperéis.
Me gustó tu comentario, viste que el lazo que se crea con los sobrinos es mágico, es algo difícil de explicar, a mí me pasó por primera vez con mi Javi adorada, luego con Florencia y ahora último con pequeño Timmy (Tomás), esos cabros chicos son especiales, más esperados que una segunda visita de Jesús... todo el mundo pendiente y cierto es que también especulando sobre como serán... la verdad es que las teorías quedan pequeñísimas al lado de las sorpresas que dan estos bajitos, cuando ya hablan, cuando caminan, en fin cuando te das cuenta de que son tan personas como tú o como yo...
Me gusta que ahora estés experimentando todas esas cosas, debes ser una buena tía... ejemplo, ya que a veces les da por hacer todo lo que uno, jajajja!!!
Weno Any, muchas felicidades por tu Camilo, espero verlo pronto... y obvio saludos a la Barbarita y a Felipe... sus padres
T.A.AM

Mallén dijo...

Nada pues, que estamos todos demasiado chochos con la llegada de este "pequeño demonio"... aun me acuerdo de la cara babosa de mi Felipito adorado al ver la primera ecografía de Camilín moviéndose... ("¡¡Y mueve las manitos y las patitas así!!", jajajajaja)
Mi primo nos ha dado una alegría gigante. Se me hincha el pecho a full al verlo tan hombre, tan señor Débia, con mujer, hijo, trabajo, auto y casa... Y yo que lo conocí tiro al aire (bueno, quién no en su momento).
Me toca en lo particular el tema de Cmailo... tu sabes que en mi blog también escribí algo sobre él.
Mil cariños, y ¡¡¡Salud por la sangre!!!

Anónimo dijo...

cada vez que leo algo relacionado con mi regalon me saca una lagrima, será porque es por muy lejos, la alegria mas grande y linda que un hombre puede tener.

No se imaginan el verlo despertar todos los dias, con su boquita como pidiendo leche, o haciendo pucheros pa que lo tome en brazos; en fin, mi hijo es el que miro todas las mañanas y me da la fuerza para salir y superarme dia a dia, y asi algun dia, enseñarle como se hace para que se forje su camino