miércoles, 30 de abril de 2008

Hace mucho tiempo que no escribía desde la vena.. y asi fue que salió el texto anterior.... no sé cuales sean las repercusiones, pero el caso es que de algo sirvió.

Sirvió para evacuar emociones y también para atraer algunas respuestas... todo pasa por algo.

Claramente hay cosas que hablar, lo mas probable es que no sea sólo un tema el que hay que abordar... no puedo decir que me tiene tranquila el tema, no!!! al contrario, tengo un poco de miedo, pero como mujercita es que las cosas se solucionan, aunque no tengo muy claro para donde vaya todo esto, pero espero que a buen puerto.

Pido las disculpas pertinentes por si herí algun sentimiento, de verdad lo siento, pero este espacio nació como un lugar en que podía expresarme sin censura y es precisamente eso lo que hice.

No pretendo extenderme más, es tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi viejo me llama para retarme por cada garabato que pongo en el blog... cáchate esa...eso es censura...

Lo tuyo es mamonería... naaaah es que eri noble...yo las seguiría insultando y luego de eso, las pasaría a mi lista black y planearía un asesinato o algo así...

oh! debo dejar de pensar tanta estupidez...

Anónimo dijo...

Oye tu blog tiee una weá freak... yo posteo y no aparecen los posteos al toque...

Tení algo así como "aprobación de comentarios"??

me vay a vetarsh?

Ahahhahaha debo terminar dos reporteajes, lo que se traduce en debo escribir la mitad de uno y comenzar el otro hasta terminar los dos hoy... fuck...no quiero... llevo dos meses pateando la weá...

no quieeeeeroooooo!!! Buaaaaaaaaaaaa

Any dijo...

jajaj.. gracias por lo de mamona noble.. jajajaja
eres tremenda!!! te adoro
ah! y no tengo eso de aprobacion de comentarios... raro, raro.