martes, 29 de abril de 2008

Rabia?

tengo mucha rabia.... mucha...
me siento con una impotencia enorme... detesto cuando amistades se transforman en vacios sin explicaciones.
Tengo muchas ganas de mandar a la mierda, pero se me complica el asunto, porque hay afectos involucrados. Yo a mis amigos verdaderos los amo por sobre muchas cosas, entrego todo lo que puedo, creo ser capaz de ponerme en sus zapatos... y espero que de vuelta conmigo sean mas o menos parecidos, poder refugiarme tambien... y es ahi donde todo esto me duele, porque hasta hace algunas semanas atras sentia que habia feedback, sentia que podia entregar mis afectos porque de verdad estaban siendo bien recepcionados.. pero ahora!! siento que estos vacios, donde no hay ninguna respuesta ni explicacion, me carcome hasta lo mas profundo. El silencio y la incertidumbre me matan.

Tengo mucha pena, pena de sentir que por algo, que segun yo no es tan grave y que al parecer para su juicio si lo es, se haya ido todo a la mierda, amistad y circulo.
Al principio me sentia culpable, pero no soy culpable!!! y siento que estoy en el medio de la plaza publica, recibiendo todo tipo de insultos. Me insulta esta situación...
Que impotencia por la mierda!

Que injuto es todo esto... nisiquiera se bien que es o que esta pasando por sus cabeza ahora. No se si les importara tanto como a mi todo esto.

Me jode pensar que estan tan tranquilas esperando por el minuto en que yo este alla, o quizas hasta eso es ilusion mia y nisiquiera quieren hablar. Pero no puedo entender!!!

Puta que tengo rabia por la cresta!!!! Hace muchos años que no tenia problemas con amistades... muchos años... y me cargan, detesto esto... parece que es mejor quedarse con lo que uno ya tiene seguro.

Tengo rabia y pena.. quedo claro? o es necesario repetirlo?... tengo rabia, impotencia y pena, mucha pena... siento un vacio, aunque suene cursi... y lo peor es que nisiquiera se si las cosas puedan cambiar hablando del tema... claramente nada va a ser igual, nada... les tengo mucha rabia ahora, porque sabiendo lo que me duelen a mi estas cosas lo hacen sin perjuicio de nada...

Me cuesta disociar, no puedo!!! y me encantaria poder ser mas hombre para este tipo de cosas... decir "bueno, filo no mas" pero no puedo, porque las quiero!!!!!

Ok, bien... sera no mas... me quedo con mi mierda atrapada en mi misma... hasta que el cosmos diga lo contrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huacha de mi corzón!!! me tuve que ir ayer del MSN sin despedirme jauajaua porque se me olvidó... sorry... valgo callamapa...ódiame por piedad...

oye, que bueno que expulses lo que te pasa. Me ofrezco para partirle la nariz a quien corresponda. Total, me puedo luego declarar demente, ya que está de moda...

Ah! además ahora sé que conozco a la futura asesina de Coyhaique y a un profanador de tumbas (luego te explico) Así que estamos dados para fundar nuestro team de la justicia o algo así juajauajaua

Hablando en serio... yo ya te di mi opinión y mis súper sayayines consejos... en todo caso si te valieron fungus estos, te apoyo iguales...totales...incondicionales...

Te me cuidas esa neumonía campamentista que te contagiaste por estarte juntanto con lumpenes jauajauau... no rabees tanto, la pena es mejor... la rabia sólo trae problemas gastrointestinales, dijo la experta en la materia.

Besos con cover.