La balanza se ha utilizado desde la antigüedad como símbolo de la justicia y del derecho, dado que representaba la medición a través de la cual se podía dar a cada uno lo que es justo.
Creo que muy pocas veces he echo uso de este elemento para evaluar situaciones. Por lo general no es en mí en quien pienso en primera instancia y no es de mártir que lo digo, sino porque es un echo que he comprobado.
Cuando quiero, entrego. No me importa mucho si me entregan, aunque me duele cuando no... pero no es porque lo espere concientemente, es poque inconcientemente en las relaciones importantes, uno espera la retroactividad.
Siento que desde hace un tiempo he estado al servicio, he sido materia dispuesta y atenta a tratar de cubrir todos los frentes para evitar sufrimientos. He entregado mi tiempo, mi atencion, mi disposicion y otras tantas, lo he echo de corazon, realmente de corazon. He tenido retribuciones, claramente asi ha sido, pero no me gusta sentir que soy solución... y porque pasa eso? porque no mido.
Si hay algo que tengo que ser capaz de aprender es a medir, medirme. Ser un poco mas cautelosa, pensar mas en mi...
Si alguien me pregunta que es lo que a mi me apasiona en la vida, sinceramente en este minuto no sabría que reponder... me da un poco de pena, pero es asi. Y no es porque sea alguien a quien le falte pasión al momento de hacer cosas, eso no es asi... de echo me he sorprendido de mi cuando he estado en actividades que me atraen... soy capaz de sentir la pasión... pero en este minuto no hay nada que me mueva (que yo sepa).
Realmente entiendo que es necesario darle una vuelta a muchas cosas. Concentrame en mi, ser quizas un poco mas egoista? Y ciertamente no sé como se hace, si alguien tiene alguna receta.. bienvenida.
Pensandolo bien, hasta mis estados pasan por los demas... por lo que los demas hacen o no, por lo que dicen o dejan de decir... Heavy!
Los extremos no son buenos... el egoismo no lo tolero y la sobre-entrega tambien es negativa. Entonces, donde esta el equilibrio perfecto?
Muchas dudas y pocas respuestas, pero se supone que todo esta en mi, asi que a ver como se hace y a empezar la busqueda.
Debo ser capaz de hacer que mi centro sea yo... debo lograrlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
naa le mueve el piso, mamitahhh? jauajuaaju
Tengo un sólo reparo con lo que decí: a ud. igual le gusta que le den! o no!?
Jjajajaj
Ya, al punto. Yo tengo la receta perfecta para ser egoista. mira: primero tení que odiar al mundo. Pararte y decir "chúpenlo". Después de que ya los odias y el que se mueran te importa un rábano, ocupas tu tiempo sólo pensando en ti. Como un fotolog mental ¿cashai? onda yyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyooyoyooyoyoyoooyoyoyoyoy
Después como si tu mente fuera un tamagoshi, lo alimentas. Y el ego se alimenta de hacer esas cosas que a uno lo gratifican y le cuasan plasher. El éxito, en estas materias, tb es algo importante. O sea, tení que hacer puras weás en lo que todos te digan "que eri seka, aniii!"
Creo que así te conviertes en una persona egoista.
Pero no lo hagas ¿ya?
Si necesitas alguien que piense en ti, aquí toy.
Mmm...puedo compartir esa tarea contigo, si es necesario.
Besos, cherie... y éxito con la balanza.
Replícalo en tu blog, por fis:
http://entreunayotraoscuridad.blogspot.com/2008/05/culpable-hasta-que-se-demuestre-lo.html
bueno leelo antes, nunca tanta confianza ciega ajauajauajau
Besotes.
Publicar un comentario