jueves, 25 de octubre de 2007

Aviso de utilidad pública

Bueno... dejando atras lo del texto anterior, les cuento que la semana pasada me confirmaron un evento que es realmente importante en mi vida: " Me titulo"
Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! despues de tantos años esperando por esto, llego el día.

Será el dia 20 de noviembre a las 11.30 am.

Lo más lindo de todo esto y que de verdad me emociona, es que fui elegida para dar el discurso en nombre de todos los titulados, asi que a contar de ahora, se reciben sugerencias.... de verdad que no tengo idea que decir!!!!!!

Se agradece todo tipo de cometario

4 comentarios:

Mallén dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A verrrr... discurso, discurso... tal vez una buena idea sería plantear qué esperabas de la carrera antes de entrar a ella y con qué te vas. Otra idea es darle un toque macro sobre los desafíos de la carrera pers sé para el mundo, la economía, etcétera, sobre todo para regiones... pero suena a pajero. Ahora, podrías incluirlo... ¿De cuánto tiempo dispones? Si quieres esboza algo y me lo mandas al correo. Un beso, lindura. Te kero muchísimo.
Tu prima.

Anónimo dijo...

Yo también te puedo ayudar si quieres, pero ya sabes que si yo estuviera en tu lugar emepezaría algo así como:

"Queridos compañeros que no me importan mucho y que espero jamás volver a ver. Por fin terminó esta maldita tortura que me costó $... (poner el valor total de la carrera) un camino largo y duro a la cesantía ilustrada y frágil ante los avatares del mercado.

Algunos -la gran mayoría- terminará haciendo algo totalmente distinto a lo que soñó. Otros, alcanzarán sus metas a punta de chupadas de corneta. Unos pocos saldrán adelante gracias a la buena cuea y que saben aprovechar las oprtunidades que se le presentan. Los menos (entre los que se incluye el o la que dice el discurso) haremos de nuestra vida lo mejor que podamos con honestidad, esfuerzo y trabajo. Porque somos los que somos no gracias a este papel llamado título sino por lo que llevamos dentro. Ahora un poco más inteligentes y más grandes, con un conocimiento aplicable a un área específica, con tal vez mayor vocabulario, pero nosotros, los mismos de siempre, al fin y al cabo."

Fin y ningún aplauso.


Bueno yo podría eso en mi discurso wachini jauajauajauajaau...



Ahhhh! felicidades wacha!! quiero puro estar con usted, pero así es la vida pos... media nefasta y conspirativa...

En fin, darling, usted se lo merece, carajo!!!

Mallén dijo...

(Conociéndola, es capaz. Besos, prima)

Anónimo dijo...

Jejejejejejeje....varias y variadas sugerencias no??? Que hacer? Sabes que creo que tienes un talento natural para estas cosas, tengo muchiisima fe en ti!! eso lo sabes cierto??? De todas maneras, creo que ninguna de las sugerencias es despreciable, mi "humirde" opinión....hablar con la verdad, de repente hay mucho que decir, sin latear a nadie, de manera concisa, en forma directa...ATRÉVETE CON CRUSHHH...
jejeje...uté sabe pué!!! tamos disponibles pa cualquier cosa!!! mis sugerencias...mmm tendría que leerte primero...
Muchas felcitaciones!! Aunque nadie me ha dado ese permiso, ME SIENTO ORGULLOSA!!!! EN VERDAD QUE SI!!! TKM!!!!!