miércoles, 24 de octubre de 2007

Diálogo

Yo: Buenas noches, llamo desde el hospital de La Serena para saber cuál es el promedio de espera, en este minuto, para los pacientes de urgencias coquimbo

RECEPCION: Eh.... promedio de espera? no sé en realidad, hay harta gente esperando.... está lleno...

YO: Si, pero más o menos cuanto tiempo tienen que esperar los pacientes que están mas complicados?

RECEPCION: A ver.... esteeeeeeee... mire., le voy a comunicar con el paramédico...

* Juaaaannn!!!! hablan de La Serena y preguntan por el "promedio de espera" que le digo?
* Que??? noooo.... no se, dile que como dos o tres?....
* Pero habla tu po juan!!!... es que no le entiendo lo que quiere...
*ya!! :/ haber dame...

PARAMEDICO: Buenas noches, que quiere?

YO: Necesito saber cuál es el promedio de espera en la urgencias, aqui estoy con una paciente muy complicada y quiero saber si la puedo llevar allá...

PARAMEDICO: Mire, en realidad es harto,jay que esperar por lo menos dos o tres horas.... aqui ha habido ene gente todo el día, asi que quédese allá no mas...

YO: Ok muchas gracias

PARAMEDICO: .....................................................

3 comentarios:

Mallén dijo...

... ¿Y por qué era la urgencia?
Me quedo con la tranquilidad de que si hubiese sido familiar de algún modo me habría enterado.
Un besito, prima bella...

Anónimo dijo...

Wachini!!! un viejo???

Fijo fue un viejo!! pucha wacha
¿¿eso te respondieron???

Ufffffffffff, bueno así es Shile pos my darling.

Oye, igual, así entre nos (ja-ja) igual graciosa la transcripción de la llamada.

Bueno y para cerrar sólo te quiero decir que he revisado mis arcas y me falta un poco para el jet privado. Apenas lo compre, estaré allí cada vez que me mandes un SMS jajaja

Anónimo dijo...

Frustrante no?????
tkm