martes, 13 de noviembre de 2007

¿¿Porque yo no sabia??


Que es esto??? siempre creí a ojos cerrados que era cierto!!! de echo con la Berny pensábamos que la solución para el problema de la sobrepoblación carcelaria, podía ser solucionado enviando un barquito al triángulo de las bermudas, asi no se le mataba en esta diemensión!!!!

Como no se iba a saber que pasaba con ellos, no pesaban en la concincia de nadie... Suena un poco frio pero era una buena solución!!!! hasta que me dio por leer del tema.... y me di cuenta de que fui una boba al creer todavía en el mito del triángulo... toda una loser.

Claro, resulto ser que como chilena poco motivada por la lectura, jamás me di el tiempo ni el espacio para saber mas de este famoso triángulo que tanto me intrigaba, hasta que un día mientras estaba sentada frente a este pc, se me vino a la cabeza la teoría de la que recién les hablaba, asi que me puse a leer del tema.... y que sorpresa!!! todo era falso!!!!

Resultó que a un idiota alguna vez se le ocurrió escribir un libro relacionado con las desapariciones y eventos extraños que se daban en esta zona geográfica, lo que no advirtió es que gran parte de los datos fueron modificados e incluso incluyó hallazgos jamás acontecidos, en el fondo, hizo de ese libro pura ficción, pero cayo en el herror u horror de no advertirlo, o quizás hasta se creyó su propio cuento. El tema es que muchas generaciones, incluyendo la mia, hemos creido en que realmente ahi "pasaban cosas" y no!!!

Efectivamente ese sector es uno de los mas transitados vía maritima y aérea y NUNCA ha habido accidentes memorables, salvo por algunos en que la responsabilidad es netamente de los tripulantes que salen sin bríjula.. buuuuu.

Eso de que los buques se hunden y nunca mas se sabe de ellos, también es falso!!! osea, es cierto, pero si se sabe de ellos.... se hunden porque en ocasiones ultra especiales hay un mineral que hace que la densidad del agua disminuya, por lo que la embarcación no se mantiene a flote... pero si se han encontrado los rastros de estas embarcaciones.

Les juro que me siento atroz, mi ilusion fue destruida, el viejo pascuero tampoco existe??

Maldita maldicion!!! Crédula de veintitantos!!!


5 comentarios:

Mallén dijo...

Querida, hay pruebas de que el monstruo del Lago Ness también es sólo una ficción. Pero no todo está perdido... el Viejo Pacuero sí existe. Uno es el sacerdote y santo católico San Nicolás, y el gordito de rojo y blanco es el que inventó la Coca Cola como herramienta de márketing... Comprobado y verificado. Pipiripí-pipiripa-pipiripao!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando lo coversamos tambien rompiste mi ilusión del triágulito famosillo...que tremenda bola de nieve!!! que otros mitos son mentira también?
Ahora me vas a decir que ocurre concretamente con Pie grande y el chupacabras?? o el AHDLN???
un abrazote

Región Sónica dijo...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TODA LA MUSICA NACIONAL QUE SIEMPRE QUISISTE OIR!
SOLO HAY UN LUGAR EN DONDE PODRÁS ENCONTRAR TODO ESO Y MUCHO MÁS!

SOLO ESCUCHA .REGION SONICA.
TODOS LOS VIERNES DE 21 A 23HRS
EN LA RADIO DE LOS SONIDOS NACIONALES
RADIO PURO CHILE:::98.9FM EN LA SERENA

PIDE TUS CANCIONES o SALUDOS AL MAIL regionsonica@hotmail.com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anónimo dijo...

Oh! acabo de comprender lo que sintió una coñojipi (neo hippie postmoderna española) cuando boris le dijo que las líneas de nazca no las habían hecho los extraterrestres...

juajauajaua


Me llamaste!!! y me colgaste!!! Por que sería?? Toy sin ni uno... sorry, darling.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.