viernes, 15 de junio de 2007

El Granito de Arena


Leyendo el post de una muy querida amiga, me doy cuenta que tiene toda la razón del mundo, como siempre Ale, me dejas pensando con tus comentarios...
Es cierto que es lo malo lo que salta siempre a la vista, pero que también hay otras tantas buenas que a veces no vemos...
Por estos días por ejemplo. Me ha costado un montón poder escribir todo lo bueno que me ha pasado en los últimos 4 días, que no es nada de menor. He tratado y no me ha fluido la inspiración, quizás es porque también soy una de esas que se deja facilmente envenenar por lo que ve en la TV, escucha en la radio, o lee en el titular...
Y sí.. definitivamente en mi vida han pasado cosas por la que tengo que dar las gracias, que me permiten soñar, me permiten aportar mas de un grano de arena a esto que llamamos vida...
siento que, particularmente, tengo la maravillosa posibilidad de hacer cosas, de mostrar que es posible que la vida funcione bien...
Tengo tantas cosas en la cabeza!! como ya saben algunos, el viernes pasado me llamaron para decirme que tenía trabajo, al cual postule on line. Siendo bien sincera, es mucho mas de lo que esperaba; es lo que quería, pero que no había expresado; es lo que soñaba, pero que no veía como real....
Por otra parte, una de mis mas grandes amigas, me cuenta que va a ser mamá, por ende yo seré tía.... igual eso me dejo helada en un principio, por lo inesperado, pero feliz. Ver que esto va avanzando, que gente a la cual amo esta empezando también ha vivir de una forma distinta, estamos dejando atrás cosas propias de nuestras vidas hasta ese instante.
¡¡¡Como nos va cambiando la vida!!!
Es heavy como en algunos minutos, la vida puede dar giros inesperados y nada se puede hacer para volver al antes....
Este finde ha sido de un profundo estado de agradecimiento... mirar hacia atrás y ver que no ha sido fácil, que han habido profundos dolores, heridas en proceso de cicatrización, aprendizajes al fin... fue mucho tiempo en que no veía claramente que iba a ser de mi en un par de años.. que de verdad no sabia que venia.... aunque ahora tampoco lo sé, creo que se viene el tiempo de cosecha... por lo menos esta oportunidad es eso, la cosecha de lo sembrado en los años anteriores... no es que haya echo tanto por la vida, pero en el fondo lo veo como el equilibrio en la balanza...
Ahora es cuando las cosas empiezan a depender de mi, cuando realmente lo que haga tiene repercusión en lo que venga... bueno, como todo, pero esta vez tiene un saborcito distinto.
Estoy feliz... de verdad que hace mucho tiempo que no tenia un momento tan largo de felicidad constante y de agradecimiento...
Creo que el ultimo año ha estado lleno de regalos hermosos... mi Eslabón por ejemplo. Me dio la maravillosa posibilidad de reencontrarme con Dios, de conocer gente que ahora es importantísima en mi vida... de rencontrarme conmigo... de aprender a ver las cosas buenas, de ver su mano en ciertos momentos, de reconocer que las cosas no pasan porque si, que siempre hay una intención secundaria, que sea buena o mala, es para aprender algo que en algún momento servirá... En el fondo, he aprendido a vivir, ir integrando las cosas que he vivido de la mejor forma, como cosas que tenía que vivir, que de una u otra forma sirven para ser quien soy... y aunque hay cosas que me hubiese encantado cambiar, me gusta como soy... soy el producto de alfa y omega, de lo blanco y lo negro, del cielo y la tierra, de lo mas aberrante y lo magnifico... hija de una mamá esforzadísima y un papa que vale hongo como padre.
Pero así es esto no? Dentro de todo, es el minuto... el minuto de aportar, de ser yo... y me gusta ver la cosas de la mejor forma...
A mis amigos del alma, Berny, Lo, Marce, Cony, Pauly, Dany, Ale, Iver, Dany, Mallen, Feli, Marcelo, Jóse y tantos que se me puden quedar en el tintero, de verdad muchas gracias... Gracias por acompañarme en este camino que ya va quedando atrás, por ser mi baston de apoyo, por secar mas de alguna lagrima por ahi, por su entrega . Gracias también porque sé que estarán conmigo en el que empiezo a caminar.
GRACIAS... TOTALES!!!!!
Suerte!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uta!!!

eso me pasa por no leer lo que escribo...se me chispotearon algunas palabras....

buaaaa

Anónimo dijo...

ahora sí:

de nada!!! estamos para servirle... se le agradece su compañía también, su apoyo incondicional y su alegría...


sobre tú como producto:

La iglesia persiguió durante años a mujeres que en sus danzas nocturnas copulaban con machos cabríos...y no bastándole con ello, quemó y mató a los frutos de esos encuentros también...

El relato oral, en las altas montañas de Euskal Herria, canta que dichos seres nacieron alados y podían adquirir la forma que desearan...

Camufladas usualmnete de insectos, sólo se dejaban contemplar como hadas ante los hombres de noble corazón...juguetonas, pequeñas, alegres... vagaban inquietas entre cerros, bosques y claros...

estás en un claro, querida!!!

felicidades y a disfrutar, Coño!

y te amo!!! jajjajaajjaj

Mallén dijo...

Mi niña hermosa que ya no es una niñaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!
Huy, pues que me pongo nerviuda con eso de que me contemples dentro de tus amistades, y bueno, porque a los amigos uno los elige y a los primos no... ejem, ejem...
Me contó un pajarillo que vendrías a Santiago pronto; si no nos juntamos, me sentiré realmente mal así que hazte un tiempito por favorrrrrr...
Me siento demasiado dichosa al ver que sonríes por tí misma, porque te observas y te agradas, te reconoces a tí misma en el espejo...
Corazón, qué lindo es saber que agradeces y que estás consciente del piso bajo tus zapatos (que me imagino que dejaron de ser zapatillas para pasar a tacones)
Te adoro y debo representar a muchos al decir que estoy orgullosa al máximo de tí.

Ale dijo...

Wenas wenas... No te habia posteado parece...

Me encanto tu ultimo post. Me hace bien saber que estas bien, y feliz!

Bueno... te espero por mi blog...

Anónimo dijo...

El ultimo comentario lo escribi yo...

Anónimo dijo...

aaaaa.. . me quiero ir a foz ya!

puchis esta ciudad es un tanto chica...pero muy sucia...
mañana me voy a unos pueblitos que no sé cómo se llaman ni tampoco cómo llegar...

Mallén dijo...

TE INVITO A HACER UN ME-ME... métete a mi blog y entenderás.
Saludos.

Anónimo dijo...

no renuevas???

andamos en sequía eh?

Mallén dijo...

Estuve fuera de circulación el fin de semana... y no me llamaste el viernes... primita bella, espero verte algún día.
Y ACTUALIZA, TE DICENNNNNN.

Anónimo dijo...

Eres una escritora maravillosa, gracias por dejarnos ver lo que pasa en tu alma. Gracias por dejarme consolarte en tus malos momentos y por dejarme compartir los buenos.