miércoles, 6 de junio de 2007


... Si el tema no es tan complicado al fin.... No soy una mujer tan compleja!! soy mucho mas simple de lo que parezco ser...

Disfruto con las cosas simples de la vida y, aunque suene cursi, hay mucho de la "gran obra" que me conmueve...

Me encantan las cosas libres de tanto lío... las personas simples son dignas de mi admiración, respeto, cariño, amor...

No entiendo porque se hace tan difícil abordarme! si no soy nada del otro mundo, no tengo una mala palabra de recepción ni una mala cara....

Soy mucho mas frágil de lo que aparento ser, las cosas me duelen tanto o más de lo que parece, soy super cariñosita (a mi modo) con quienes quiero...

No hablo un lenguaje tan complejo de entender, no digo cosas que no siento, no hablo por hablar...

¿Soy acaso muy subjetiva?

Entrego todo lo que tengo y lo que soy a quienes quiero...

Parezco ser alguien de mucha personalidad y es cierto, se que tengo mucha... pero también soy muy timida y es eso lo que no se logra ver...

Pareciera que soy muy buena actriz!!


Harto mas simple de lo que parece... nada más que decir... nada más.

4 comentarios:

Mallén dijo...

Eres maravillosa. Simplemente, sin grandes artificios, sin parafernalia, sin exabruptos, sin terremotos ni tempestades.
Eres linda; sin maquillaje o con poquísimo, a medio despertar en la mañana, con esa sonrisa de ojitos brillantes.
Eres inteligente, y por ello te encanta observarlo todo con carita de sorpresa pero masticando el universo entero...
Eres única (y ojo, ahora ya eres grande... y por ser de mi sangre, eres nuestra!!!! eheheheeheheh)
Un beso, y qué lindo ver cómo te autodefines!!!!

Anónimo dijo...

AAAA. Viejos cuestionamientos... algo similar recuerdo a inicios de mayo tomando "café"...

mmm...para qué decir lo que ya te manifesté en persona ¿cierto?

No eres tú el problema es que hay algunos que creen que se necesita un manual para todo...hasta para poner una ampolleta.

La complejización de las cosas simples es sólo un pretexto taimado y fanfarrón de quienes siempre creen que la otra cara de la moneda guarda oscuras intenciones. De quienes la cobardía los limita a pensar que lo que se entrega en bandeja de plata tiende a tener mejor sabor que el fruto que pueden coger del mismo árbol.

Unknown dijo...

Eres tan simple?
mmm...complicado.

Colman.-

Unknown dijo...

hola querida.. yo creo q dentro de la complejidad de las personas.. en su esencia esta lo simple y sutil... en fin, pa mi tu eres una persona maravillosa, que tal como eres, haz impactado mucho en mi vida.. te quiero amiga!!!!

Coni