miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi vuelta y el perro


Hoy camine mucho... En realidad desde que estoy en Santiago que he vuelto a caminar, mas bien desde que me baje de "saltinbanko" que he vuelto a ser peatona.
Pero hay algo que decir al respecto: No es lo mismo ser peatona en La Serena que en Santiago.

Bueno, si me detengo, me doy cuenta tambien que segun yo, he caminado todo santiago.., cuando en realidad no alcanza a ser ni el 0.001 de su suerficie, pero para cantidad de kilometros, o midase en numero de estaciones de metro... son varias. Dese Los leones a Bellas Artes... o de Republica hasta Tobablaba, sin contar los extras de turista, los desvios, etc.

Pero se dice que la mejor forma de conocer un lugar es caminando, pues bien camina.

El cuento que les queria contar es que hoy me paso algo muy divertido o por lo menos yo me rei mucho:
Iba cruzando en plaza italia por la alamenda y en medio del paso de cebra senti que un perro ladrando se venia acercando, caminando en mi contra.

Lo mire y era el clasico policial callejero... pero ladrandole a nadie!!
El solo iba ladrando, mirando hacia adelante, cruzando como cualquiera de nosotros, como mirando aaaaa otro perro? (me imagno)... su ladrido era como cuando uno alega por cualquier wea. Yo lo encontre muy divertido.... y lo que pense fue: "Como afecta el stress del gran santiago hasta los perros!"

En La Serena se ven perros ladrando, pero siempre es a alguien, a otro perro que se puede ver en este plano, al cielo... pero les juro que no es como el que vi hoy.. jajaja


Bueno, hartas mas cosas... hoy sali solo porque no queria estar mas en el dpto, otra tarde mas, no! asi que segui unos datos de mi querida lo y sali a dar una vuelta... desde mi pieza camine hasta calle brasil, entrete la paza... me acorde de mi mama... a un costado esta el colegio "Santa Cecilia" y justo a la vuelta esta la botilleria "Ana" como es la vida...

Despues me anduve perdiendo pa llegar a donde queria, pero finalmente llegue a concha y toro y su comentada plaza. No tome muchas fotos amiga, me senti un poco bastante observada y se me hizo sacar la camara (pa la otra), pero tome datos. Importante.

Luego camine por la alameda de vuelta hasta bellavista, tomando mas datos... luego hasta un poco mas arriba de baquedano y de vuelta hasta este cyber, que esta a dos cuadras de mi dpto.


A todo esto, en este cyber ya tengo mi pc, el once.


Y eso, me dieron ganas de escribir acerca de mi paseo de hoy, estuvo muy productivo y mucho mejor que haberme quedado viendo Vh1, canal que amo, por cierto. Y que ha sido mi compañero junto a Warner y Sony.


gracias amiga!! te adoro!!!


3 comentarios:

Belu dijo...

camina ... y encuéntrale sentido al andar... que por andar ya llevas mas kilómetros de los que crees, el camino es eterno pero las estancias son tan reconfortantes, luego de eso vuelve a caminar

ambulante (L), las piedras que encuentras en realidad son algodón de azúcar si las crees roca serán pesadas en realidad.
hablo la con mas kilometraje jaja

te quiero hermana y espero que encuentres la mejor estancia

Anónimo dijo...

amiiiiga!! no me había metido a tu blog porque como no lo actualizas nunca y no te tenía en mi RSS, no me percaté que lo habías actualizado.

Me alegro hayas salido ese día y hayas ido a concha y toro. Luego de vivir 7 años en stgo. a mí tb. me da cosa a veces sacar la cámara en cualquier lado, así que entiendo.

Ojalá todo esté bien. Que hayas encontrado pega o algo, que estés bien y feliz, que el invierno no te esté golpeando duro, que estés alejada de las gripes, que la vida te trate con cariño y que salga el sol por tu ventanita o balcón.

Te quiero mucho y sigue caminando que como dice la canción el camino se hace al andar, así tengamos que ladrar para ello.

Imaginaria dijo...

Jajajaja... me siento tan superficial al lado de los comentarios anteriores, pero en fin... hoy me toa andar de superflua por la vida a lo mejor... me reí mucho del perro, además que te imagino pensando en el stress de santiago y en este perro hablándole a un fantasma, quizas al aire y alegando por todo, pero igual te imagino compenetrada con el famoso can... jaajaja.. se que hoy estás en otro pie y me alegro mucho, que las habilidades (o compentencias como diría la Coni) se han ampliado mucho en ti, ya pasaste de nivel como en Mario Bross... Aaaayyy tus caminatas Any, tus caminatas que me infartan, que conozcas santiago? yo feliz, pero tus caminatas... AAAAYyyy... Tenerte cerca, ni te imaginas... aunque a veces el café sea virtual... pero ahora no tanto, ahora es menos la distancia, en KM y en tiempo... eso es topisimo... quisiera que pudieras actualizar tu blog, a lo mejor me equivoco, pero tienes mucho que contar... aunque a veces no tengas ganas de escribir, como lectora de tu blog demando una actualización porque se que ahora que te tengo cerca, hay otros que te tienen solo a la distancia... recuerdo antes que vinieras a santiago... siempre te leía y así me mantenía al tanto de tus pensamientos, aunque habláramos, tal como escribiste en algún lugar de tu blog, escribir es sentir profundamente y hacer catarsis, y eso sigo leyéndolo aunque ahora pueda verte más seguido
Se me acabó el tiempo, tengo que volar y tengo muchísimo que decirte y escribirte todavia, pero será para la otra... te quiero mucho amigui... te veo pronto
besos
Yo