domingo, 5 de abril de 2009

Es un poco complejo a veces aprender a ver la vida con otros ojos, hay momentos en que uno vuelve a mirar con ojos del pasado.. hay formas dificiles de modificar, la mente juega malas pasadas... incluso sabiendo que es en contra de la propia voluntad.
Los cambio son necesarios: "Para el crecimiento", pero cuan factible es hacerlos realmente? dicen que se puede, dicen que es necesario, dicen que significa madurez o evolucion quizas...
Y si, yo tambien creo en todo eso que dicen, pero vivencialmente debo decir que crea mucha incertidumbre, un poco de temor y mucha adrenalina.
hace algunas semanas que he decidido hacer cambios, no solo por mi ida, sino que en formas de actuar, de pensar y de anfrentar... esto porque me di cuenta que asi como iba no iba a lo que yo queria de mi y eso me hace sentir muy bien, pero wuau que cuesta!
hoy ha sido un dia especialmente de lucha con mis "Yos".
He tenido que luchar con emociones traicioneras, luchar con reacciones malignas y nocivas... y eso me agota, porque por fracciones de segundos puedo sentir la angustia y el pesar... ambas, emociones profundamente dañinas y paralizadoras y realmente es lo que menos quiero ni necesito. En algunos momentos me dan ganas de tirar la esponja conmigo, me agobia tener que luchar tanto con esta Any que a ratos lo unico que quiere es evadir, pero a la vez me tranquiliza sentir que he ido ganando, que cada una de esas pequñas luchas no me ha vuelto al pasado, he podido sentirme en este presente, nuevo y atractivo, como dije, lleno de incertidumbre.
He bajado de peso y no es que este enferma, ni que me lo haya propuesto haciendo alguna dieta magistral... no. Por primera vez en mi vida experimento el nervio previo a algo importante, de verdad que estoy con la guata apretada de tanto pensar... en mis sueños paseo por las calles de santiago, me acuesto en la pieza que sera la mia, converso con gente que quizas conocere, extraño desde ya a los mios... es muy raro.

wuau!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! yo también tenía esos sueños. heavy.

Varias veces te he escuchado decir que estas cambiando..eres el cambio, entonces, lo que siempre es bueno.

Ánimo amiga. Vendrá lo que vendrá y cosecharás lo que sembraste, ni más ni menos. Así que mucho éxito, confianza y fuerza.

bernny dijo...

Any... Lany... me gusta leer lo que escribes y en particular esta historia. que weno que las cosas se están encausando
i loyu