sábado, 17 de enero de 2009

¡¡ Eeeeeehhhh !!

Acabo de descubrir que tengo una lectora mas!!! osea, se que lo leia, pero como es evidente ya habia tomado este blog para conversar con mi amiga que tanto quiero... y no!!! habia una infiltrada!!! y me siento feliz! seran acaso mas de una?
Solo una cosa me inquieta y es que me dijo que se cagaba de la risa leyendome.... porque? no lo tengo tan claro, asi que si es que esta nueva participante oculta puede salir a la luz y decirme que es lo que le da risa me sentiria mas feliz aun y como yo se que mi felicidad le importa, porfavor cuentame!!! hablo mucha webada? no verdad? y si si? diganmelo!

ps: perdon por todos los acentos que me mande guardar, pero no tenia ganas de corregir nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quién es tu infiltrada?? ah' ah?'
yo quiero saber!!!!

jajajaja

Puta me alegro ene. Sabí qué? Yo creo que tienes más de 2 lectores. Creo que se meten varias y varios a sapear tu blog, pero la gente es floja y barsa y le carga postear. No sé por qué...Tonse uno no se entera. Lo que es bien malo porque igual uno cuando no tiene ni un post, cree que está escribiendo de balde y que pa eso mejor lo hace en una servilleta y la guarda en el velador.
Es poco estimulante . Pero tú sigue no más porque lo haces bien, porque s sano, porque me hace bien leerte y me sube el ánimo. Jajauajauaj

Y saí hablai cabezas de pescao a veces, pero es bueno. Si no serías una persona fome.

Te quiero ene. Gracias por pasarte or mi dos blogs. El "culpógena" me lo dejan botao siempre y bueno se agradeen los post.

Abrazos!!

Anónimo dijo...

oye y quién es po!!

nunca me respondiste!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!! Yo soy una infiltrada!!! jejejeje... pero es cierto, siempre te leo, aunque a veces... si... muchas veces asumo que soy terriblemente floja pa postear, pero te lo comento por teléfono... vale?? jajaja en todo caso si a veces pelas el cable, pero otras no y me sirve mucho leerte, porque también me reflejo un poco en lo que escribes... pero será para postear en el siguiente texto... por ahora te digo que me encanta leer tu blog! sabes q tkm, y de verdad espero que llegues pronto pa un cafecito!! te dejo un abrazo y prometo solemnemente q postearé mas seguido... en todo caso tu tampoco me posteas nunca!! =P bueno amiga, un beso enorme

yo
Marce
ps; me puse anónima pq hace tanto tiempo que no posteo q no me acuerdo ... q ñoña... es con el nombre de mi blog?? lo averiguaré....besos