sábado, 27 de diciembre de 2008


Y bien...

Al parecer este blog es casi una conversación contigo, quedo en el olvido y me parece entretenido de este modo tambien.

Pues bien querida amiga, hablare de ti...
lo, lolo, moi, alicia, amorsh, lorelei valderramtillan (como era, boris?), multiples apodos o formas de llamarle, según el tipo de relación.
Yo le digo lo, pero antes de llegar a lo, le decia lolo. jajaja
Hemos hablado un par de veces a cerca del inicio de nuestra amistad y en realidad es un punto indefinido en el pasado, sabemos que nos conocemos desde el 97 y que nos juntamos algo en el colegio, de echo me acuerdo de que en algún minuto hasta fuimos a yoga juntas.. jajaja!
En ese tiempo eramos demasiado distintas pero amigas igual... esta lolo era bastante mas agresiva, de echo una vez casi me ahorca con una bufanda! maldita alicia.
Tuvimos nuestra época de catolicismo ipnótico. Formamos parte de un big bang de la religión, son varios de nuestros amigos o conocidos que vivieron con nosotros de esta explosión que nos mando a la cresta y por caminos re distintos, pero sí hicimos amistad, obvio que con unos mas que otros, algunos terminaron tan unidos! (uuuuu) otros bien distantes algunos cercanos... en fin.
En estos caminos distintos, siento que hubo algo que nos mantuvo, de una forma especial y distinta a otras amistades. de echo nos veiamos dos o tres veces en el año.. y no era tanto lo que hablábamos por teléfono, pero cuando nos veiamos eran dias y noches de conversa, literalmente.
Tu departamento en santiago se convirtio al lugar donde llegar cada vez que iba, algo asi como mi casa en satiango, aunque eso a veces le dio lata a otros, pero asi fue... tengo la certeza de que eres mi amiga y espero que tu conmigo.
Ahora las cosa funcionan distinto, se estan empezando a concretar tus sueños, amiga ... sus sueños. y eso me pone muy contenta, porque sé todo lo que les ha costado, pero a la vez, son una de las historias de vidas que formas parte de mi orgullo de amigos. creo que junto a boris son ejemplo para muchos de nosotros.
Tu sabes que yo creo en la amistad, creo en nuestra amistad...
a veces puedo ser mas fria o estar desconectada, sabes que me pasa, pero al parecer este va a ser nuestro medio, asi que no me desconecto de internet de aqui en adelante, por lo menos contigo no.

Y esa es la lolo! una de mis mejores amigas y la de mas antiguedad. Mi partner, mi mala influencia, la oreja, el hombro, la gatita, la cabra chica, la cara de palo, la amiga, mi amiga.

Te quiero mucho amiga!!! y tambien te echo demenos y sobretodo en esta fecha! :(
te quiero, te quiero, te quiero!!
cuidense

2 comentarios:

alicia dijo...

mierda!!! fuimos a yoga juntas??? a yoga??!!! What a fuck!! jajajajajaja

Yo creo que las imagenes mentales de mi adolescencia me las robaron o algo, porque no recuerdo ene cosas. Lo de la bufanda, bueno no sè si lo recuerdo o he construido un imagen de ti con la cara morada...could be...


Te adoro. De verdad te amo. De ese amor que solamente en las sectas religiosas se aprende parece y eres mi amiga. La ùnica amiga con la que puedo ser real realmente really yo y no avergonzarme despuès.

Anónimo dijo...

quero que me cuentes con lujo de detalles como tuvo tu año nuevo!