sábado, 27 de diciembre de 2008


Y bien...

Al parecer este blog es casi una conversación contigo, quedo en el olvido y me parece entretenido de este modo tambien.

Pues bien querida amiga, hablare de ti...
lo, lolo, moi, alicia, amorsh, lorelei valderramtillan (como era, boris?), multiples apodos o formas de llamarle, según el tipo de relación.
Yo le digo lo, pero antes de llegar a lo, le decia lolo. jajaja
Hemos hablado un par de veces a cerca del inicio de nuestra amistad y en realidad es un punto indefinido en el pasado, sabemos que nos conocemos desde el 97 y que nos juntamos algo en el colegio, de echo me acuerdo de que en algún minuto hasta fuimos a yoga juntas.. jajaja!
En ese tiempo eramos demasiado distintas pero amigas igual... esta lolo era bastante mas agresiva, de echo una vez casi me ahorca con una bufanda! maldita alicia.
Tuvimos nuestra época de catolicismo ipnótico. Formamos parte de un big bang de la religión, son varios de nuestros amigos o conocidos que vivieron con nosotros de esta explosión que nos mando a la cresta y por caminos re distintos, pero sí hicimos amistad, obvio que con unos mas que otros, algunos terminaron tan unidos! (uuuuu) otros bien distantes algunos cercanos... en fin.
En estos caminos distintos, siento que hubo algo que nos mantuvo, de una forma especial y distinta a otras amistades. de echo nos veiamos dos o tres veces en el año.. y no era tanto lo que hablábamos por teléfono, pero cuando nos veiamos eran dias y noches de conversa, literalmente.
Tu departamento en santiago se convirtio al lugar donde llegar cada vez que iba, algo asi como mi casa en satiango, aunque eso a veces le dio lata a otros, pero asi fue... tengo la certeza de que eres mi amiga y espero que tu conmigo.
Ahora las cosa funcionan distinto, se estan empezando a concretar tus sueños, amiga ... sus sueños. y eso me pone muy contenta, porque sé todo lo que les ha costado, pero a la vez, son una de las historias de vidas que formas parte de mi orgullo de amigos. creo que junto a boris son ejemplo para muchos de nosotros.
Tu sabes que yo creo en la amistad, creo en nuestra amistad...
a veces puedo ser mas fria o estar desconectada, sabes que me pasa, pero al parecer este va a ser nuestro medio, asi que no me desconecto de internet de aqui en adelante, por lo menos contigo no.

Y esa es la lolo! una de mis mejores amigas y la de mas antiguedad. Mi partner, mi mala influencia, la oreja, el hombro, la gatita, la cabra chica, la cara de palo, la amiga, mi amiga.

Te quiero mucho amiga!!! y tambien te echo demenos y sobretodo en esta fecha! :(
te quiero, te quiero, te quiero!!
cuidense

martes, 23 de diciembre de 2008

Y que escribo? hace tiempo que perdí esta costumbre, pero hace algunos días recordé que tenía este espacio virtual y hoy lo recordé denuevo, así que aquí estoy.

Revicé mi último comentario y me encuentro con una sutil solicitud, por lo que decidí escribir. Si por las buenas entiendo!!

Y ahora, que escribir? Ese dia que pensaba en este espacio, pensá a la vez: Si escribiera de nuevo, que escribiria? y no llegue a ninguna conclusión, entonces es ahora que se transformo en problema por resolver.
Sé que no quiero escribir de mi vida, definitivamente no quiero expresar en palabras todo lo que pienso y siento, pues las palabras crean realidades y no quiero que la mia pertenezca al cyber-espacio. Entonces que puede ser? si siempre lo que he escrito ha sido de mi. Y es justo ahí que está el problema, porque hay características en mí que han cambiado y a veces me producen esto: falta de claridad.
No encuentro que sea tan malo, mas bien creo que es cambio, un cambio que si puede ser para mejor. Lo que no me gusta, es que sea tardio... o bien, debía ser en este tiempo y en estas circunstancias, pero si me preguntaran a mi, me hubiese gustado que fuera antes.
Sobretodo las ultimas semanas ha habido mucho desencuentro. falta de definicion y a la vez un cambio visceral.
y bueno, termine hablando de mi de todas formas.. jajaja
ah! para graficar esto: Uso vestido!!!!

Voy a seguir pensando y lo próximo que escriba sera distinto.