miércoles, 21 de mayo de 2008

Tengo ganas de escribir....... Sólo eso sé.

Sé tambien que quiero estar en mi casa, tranquila.
Sé que tengo ganas de estar sola.
Sé que estoy recien empezando en esta nueva vida.
Sé que me tengo que conocer.
Sé que tengo integrar a algunos que habian quedado en el camino, porque creo que es tiempo de perdonar, o por lo menos tratarlo.
Sé que hay cambios que dependen de mi.
Sé que la dependencia no es buena....
Sé que hay que medir y regular...
Sé que hay memorias que hay que evitar perder, aunque a veces no dependa de uno mismo.
Sé que cada uno debe hacerse cargo de si mismo.
Sé que ser disperso no es la opción.
Sé que tengo que mirar hacia adelante con los ojos bien abiertos y conciente de que cada cosa que haga tendrá repercusiones en el futuro.
Sé que soy yo lo mas importante en mi vida, por lo menos hasta que llegue un hijo.
Sé que me tengo que querer.

Lo sé... todo esto lo sé... y si lo sé, entonces porque no hago nada?

Face Off

jueves, 1 de mayo de 2008

La Balanza

La balanza se ha utilizado desde la antigüedad como símbolo de la justicia y del derecho, dado que representaba la medición a través de la cual se podía dar a cada uno lo que es justo.

Creo que muy pocas veces he echo uso de este elemento para evaluar situaciones. Por lo general no es en mí en quien pienso en primera instancia y no es de mártir que lo digo, sino porque es un echo que he comprobado.

Cuando quiero, entrego. No me importa mucho si me entregan, aunque me duele cuando no... pero no es porque lo espere concientemente, es poque inconcientemente en las relaciones importantes, uno espera la retroactividad.

Siento que desde hace un tiempo he estado al servicio, he sido materia dispuesta y atenta a tratar de cubrir todos los frentes para evitar sufrimientos. He entregado mi tiempo, mi atencion, mi disposicion y otras tantas, lo he echo de corazon, realmente de corazon. He tenido retribuciones, claramente asi ha sido, pero no me gusta sentir que soy solución... y porque pasa eso? porque no mido.
Si hay algo que tengo que ser capaz de aprender es a medir, medirme. Ser un poco mas cautelosa, pensar mas en mi...

Si alguien me pregunta que es lo que a mi me apasiona en la vida, sinceramente en este minuto no sabría que reponder... me da un poco de pena, pero es asi. Y no es porque sea alguien a quien le falte pasión al momento de hacer cosas, eso no es asi... de echo me he sorprendido de mi cuando he estado en actividades que me atraen... soy capaz de sentir la pasión... pero en este minuto no hay nada que me mueva (que yo sepa).

Realmente entiendo que es necesario darle una vuelta a muchas cosas. Concentrame en mi, ser quizas un poco mas egoista? Y ciertamente no sé como se hace, si alguien tiene alguna receta.. bienvenida.

Pensandolo bien, hasta mis estados pasan por los demas... por lo que los demas hacen o no, por lo que dicen o dejan de decir... Heavy!
Los extremos no son buenos... el egoismo no lo tolero y la sobre-entrega tambien es negativa. Entonces, donde esta el equilibrio perfecto?

Muchas dudas y pocas respuestas, pero se supone que todo esta en mi, asi que a ver como se hace y a empezar la busqueda.
Debo ser capaz de hacer que mi centro sea yo... debo lograrlo.