miércoles, 16 de mayo de 2007

Disculpe las Molestias

Sorry, en esta oportunidad no será mucho lo que escribiré. En realidad en esta publicación sólo se dará la excusa, aunque esta agrave la falta.

Mis neuronas no están haciendo sinápsis como debieran, por lo que mis dedos no reciben las instrucciones necesarias para poder escribir lo que me gustaría... Espero que sólo sea un oasis en el camino, no?

En el fondo, igual no son tantas las personas que visitan- pero por las que si lo hacen- sepan que sólo se trata de fallas técnicas y un "pseudo colapso" de egresada.

Como estuvo?

3 comentarios:

Mallén dijo...

Jajajajjaa...
Wena... "disculpe las molestias, estamos trabajando para usted".
Linda, primita preciosa...
Te kerooooooo

Mallén dijo...

Yia... ¿Partida de caballo inglés, y sería?
La constancia es una virtud de pocos...

Anónimo dijo...

jajajajaja...

ah! yo meto la misma mula cuando me olvido de cumpleaños, me da paja salir o no rindo lo suficiente...jajajaja

pero tuvo weno!

colaCsá wachín??? de tanto chatear en MSN con el carlos po!!!! porque lo que es a mí no me pescai ni en bajá


jajajajaja...ajajajaja...manso arrebato de celosssss....jjajajaja


nooo, talla!


puta me metí a tu blog pensando en lo sgte: "chuuuuuuuuucha demás que esta loca lleva mil escritos y yo la ingrata no le he postiao naaa" pfff...jajajaja


plop!

ti amoooo